EDUCACIÓN FINANCIERA

Los Mejores 5 Libros sobre Educación Financiera

1. Piense y Hágase Rico

Napoleon Hill

Piense y Hágase Rico es el libro pilar de Educación Financiera. Antes de adentrarte a otros libros sobre este tema, te recomiendo que empieces por esté. El libro contiene principios básicos que siempre serán relevantes. Hill te presenta una ruta para comenzar tu camino de riqueza, te propone pasos precisos que puedes comenzar a tomar, pero también te señala las trampas que surgirán en tu camino. El libro está diseñado para que comiences a tomar acción en tu transformación financiera. 

2. Los Secretos de la Mente Millonaria

T. Harv Eker

Los Secretos de la Mente Millonaria es un libro que te ayudará a re-estructurar tu sistema de creencias. Este libro te ayudará a identificar las creencias que te limitan y cuidarte del auto-sabotaje. Al modificar tu patrón de pensamiento podrás tomar mejores decisiones. Harv Eker presenta una poderosa propuesta para transformar tu mente, y dirigirla hacia los objetivos financieros que quieres para tu vida. 

3. Padre Rico, Padre Pobre

Robert Kiyosaki

Padre Rico, Padre Pobre es un clásico del Desarrollo Personal por una razón. El objetivo principal es que comiences a cuestionar todo lo que tu escuela, tus padres y tu sociedad dice sobre el dinero. Kiyosaki busca explicar una perspectiva diferente con relación al dinero. A través de cortas historias, teorías financieras y diagramas dinámicos, podrás comenzar a pensar diferente. Este libro te dará ese espacio para descubrir por qué es importante salir de la carrera de la rata. 

4. Dinero: Domina el Juego

Tony Robbins

Dinero: Domina el Juego es un libro que contiene la estructura para planear tus siguientes acciones. Si bien este libro no te hará millonario, te dará la estructura necesaria para comenzar a avanzar. Tony Robbins te dará las herramientas necesarias para que comiences a dar el salto al mundo de las inversiones. Al definir un sistema financiero que esté justificado y probado, tendrás la confianza de sentirte acompañado durante este proceso. 

5. El Inversor Inteligente

Benjamin Graham

El Inversor Inteligente es un libro para la persona que está lista para invertir. Si te sientes preparado mentalmente para dar este siguiente paso y adentrarte al mundo de los inversiones, esté libro será tu mejor aliado. Graham comparte una serie de prácticas muy completas para invertir en la bolsa. Este libro está diseñado para las personas que quieren aprender seriamente la metodología necesaria para ser exitoso con sus inversiones. 

Copyright © 2020 Full Perception Todos los Derechos Reservados

| Políticas de Cookies