Logo-Full-Perception-Circle.png

Desarrollo Personal para Todos

HISTORIA DE FULL PERCEPTION

En Full Perception creemos que la Responsabilidad, el Enfoque y la Claridad son los pilares de una Vida con Propósito. 

 

Si estás buscando consejos prácticos que te ayuden a elevar tu productividad, incrementar tu fuerza de voluntad y desarrollar tu potencial, has llegado al lugar indicado. 

1-Jorge-Fernandez.png

Hola, soy Jorge Fernández.

Entiendo lo que significa sentirse perdido, aislado y sin motivación. Conozco el deseo de querer rendirse y abandonar el camino. Pase mucho tiempo estancado frente a un escritorio, sin encontrar el sentido de lo que hacía. 

Después de varios fracasos, me di cuenta que algo tenía que cambiar. La mediocridad y el estrés estaban derrumbando mi vida. Vivía en constante distracción para aliviar la ansiedad que me perseguía a diario. 

2-Actuar.png
3-transformar.png

Enfoque todo mi tiempo y mi energía en desarrollar mi mentalidad. Leí numerosos libros con la intención de aprender de los expertos y discernir los principios más valiosos que podían ofrecer.

 

Desde ese momento, he aplicado aquellos principios, encontrando extraordinarios resultados. 

Aquí es cuando nace Full Perception, un proyecto que busca presentar los mejores conceptos de Desarrollo Personal a través de videos gráficos simples, reflexivos y poderosos.

 

El Propósito del Canal Full Perception, es crear una biblioteca de videos accesible a todas las Personas que quieran aprender sobre Desarrollo Personal. 

Logo-Full-Perception-Circle.png
5-sistema-plan.png

A través de una profunda investigación, desarrolle un sistema para rastrear mis objetivos, organizar mi tiempo y evaluar mi progreso.

Así es como nace El Planificador Full Perception.

 

Esta poderosa herramienta, me ayudo a organizar el Canal de YouTube y alcanzar más de 55,000,000 millones de vistas y aproximadamente 1,000,000 de subscriptores.  

El Propósito del Planificador Full Perception es darte una herramienta física que te ayude a llegar al destino que estás buscando.

 

Si quieres mejorar tu calidad de vida y alcanzar tus objetivos de manera organizada, este planificador es para ti.

6-planificador.png

Gracias por seguir con nosotros. Descubre el Planificador que te ayudará a potenciar tu motivación, despertar tu inspiración y conquistar tu visión de vida. 

 

¡Te deseo una Extraordinaria Vida!

 

Jorge

7-planificador.png

¿Deseas adquirir tu Planificador Full Perception?