INTELIGENCIA EMOCIONAL

Los Mejores 5 Libros sobre Inteligencia Emocional

1. Inteligencia Emocional

Daniel Goleman

Inteligencia Emocional es un libro clave para crecer como persona. La visión que presenta Goleman es realmente extraordinaria. El libro presenta un claro entendimiento de la condición humana, y una serie de prácticos pasos para mejorar nuestra calidad de vida. Para lograr una mejor relación contigo y con otros seres humanos, es esencial que aprendas a distinguir los mecanismos emocionales de los comportamientos racionales.

2. Inteligencia Emocional 2.0

Jean Greaves y Travis Bradberry

Inteligencia Emocional 2.0 sigue profundizando en este fundamental concepto. Si buscas tener una mejor relación con tus emociones y entenderlas mejor, este libro te será de mucha ayuda. Bradberry presenta una serie de estrategias con la intención de que puedas conocer mejor cómo compartir quien eres con las demás personas, cómo prepararse para el cambio y cómo aprender a observar y a escuchar a otras personas.

3. Tus Zonas Erróneas

Wayne Dyer

Tus Zonas Erróneas es un libro importante para mejorar la relación contigo mismo. En una era donde la ansiedad es muy elevada, es fundamental que entiendas porqué está pasando esto. Dyer te propone una distinta perspectiva para comenzar a vivir una vida en dónde tu tienes el control. Al ser víctima de la sociedad, puedes resentir mucho sufrimiento innecesario. Al lograr cambiar de punto de vista, tomas el control para vivir bajo tus propios términos. 

4. El Líder Resonante

Daniel Goleman

El Líder Resonante es un libro para aquellos que quieren ser verdaderos líderes. Ya sea que quieras ser líder de tu familia, de tus amigos, de tu comunidad o de tu equipo de trabajo, tendrás que entender los principios que forman un buen líder. Goleman, Boyatzis y Mckee, desarrollaron uno de los mejores libros de liderazgo. Entendiendo los diferentes estilos de liderazgo a través de historias, podrás entender cómo desarrollar tu inteligencia emocional para liderar con influencia en cualquier organización.

5. Pensar Rápido, Pensar Despacio 

Daniel Kahneman

Pensar Rápido, Pensar Despacio es un poderoso libro que retará tus paradigmas. Normalmente no sabemos porque pensamos de la manera que pensamos. Esto puede ser problemático. Kahneman propone una mejor manera de elegir tus acciones. Utilizando la emoción inteligente como un vehículo para actuar, podrás tener resultados que impulsen tu bienestar psicológico y tus niveles de felicidad. 

*NOTA: Algunos de los libros en esta lista aún no están disponibles en Audible sin embargo todos están disponibles en su formato físico y digital

Copyright © 2020 Full Perception Todos los Derechos Reservados

| Políticas de Cookies