NOSOTROS

¿Consideras que tu vida es importante?

Entonces toma la completa responsabilidad y haz algo importante con ella. 
 

Jorge Fernández, Creador de Full Perception

 
 
 

HISTORIA

Full Perception: Percepción Absoluta.

 

Este proyecto surge de una necesidad de compartir mi propósito con las personas. Navegando por la existencia, un día entendí que yo soy completamente responsable de lo que hago. Por lo tanto, cada acción que yo realice puede acercarme a una vida extraordinaria o por el contrario, alejarme de ella. Entendiendo esto, empece a invertir tiempo y esfuerzo en sistematizar mi desarrollo persona y definir: ¿Qué tipo de vida quiero vivir? Esta pregunta abrió 3 cuestionamientos fundamentales:


El primero a nivel intelectual: ¿Qué tengo que saber?


El segundo a nivel práctico: ¿Qué tengo que hacer?


El tercero a nivel personal: ¿Qué tengo que ser?


Mi investigación me llevo a reunirme con otras personas y crear este espacio llamado Full Perception. Nuestra intención es compartirte la mejor información que hemos encontrado, extenderte las mejores herramientas y ofrecerte las técnicas más avanzadas de Desarrollo Personal.

Si estás leyendo esto, te lo agradecemos mucho. Espero que hayas podido ver alguno de nuestros videos. Nuestro deseo más sincero es que hayas encontrado inspiración en ellos y te hayan beneficiado. Este trabajo es posible gran parte gracias a los miembros de Full Perception. Por lo tanto, si estás interesado en colaborar con este trabajo y ser parte de esta historia puedes unirte acá abajo. Además de ayudarnos a mantener este proyecto vivo, si decides ser miembro, tendrás acceso a los Recursos Exclusivos que te ayudarán a profundizar en tu crecimiento cada vez más. 
Apreciaríamos mucho tu aportación para seguir nutriendo este proyecto y seguir avanzando juntos. 

Jorge Fernández

Arquitecto, Emprendedor, Coach Ontológico y Creador de Full Perception