PROPÓSITO DE VIDA

Los Mejores 5 Libros sobre el Propósito de Vida

1. El Hombre en Busca de Sentido

Viktor Frankl

El Hombre en Busca de Sentido te ayudará a explorar el significado de tu vida. Este libro te ayuda a cuestionarte todo lo que estás haciendo con tu tiempo. La idea general es que puedas adoptar un modo de vida en donde tus acciones sean conscientes y guiadas por un propósito especifico. A través de sus experiencias, Frankl presenta una nueva perspectiva en donde la libertad de elegir tu actitud, te dará acceso a un camino de profundo significado.

2. 12 Reglas para Vivir

Jordan Peterson

12 Reglas para Vivir es uno de los libros más impactantes que he podido leer. El sufrimiento es algo que constantemente a acompañado la existencia humana. Sin embargo, Peterson sugiere que en lugar de criticar al mundo comiences a observarte a ti mismo. Al explorar la filosofía, la psicología y la historia de nuestra civilización, tenemos acceso a entender cómo adoptar la máxima responsabilidad personal que hace que nuestras vidas sean verdaderamente significativas. 

3. Fluir

Mihály Csíkszentmihályi

Fluir es un extraordinario libro que demandará de toda tu atención. Si no tienes un rumbo claro, y quieres investigar más sobre qué es lo que realmente te hace sentir vivo, este libro es para ti. Csikszentmihalyi explica que al vivir una vida con propósito, logras que las actividades que realizas a diario están orientadas a un claro objetivo, que demandan toda tu atención, que puedas medir y analizar tu crecimiento pero sobretodo que los retos que se te van presentando tengan la potencia para seguir desarrollando tus habilidades. 

4. El Alquimista

Paulo Coelho

El Alquimista es una historia ficticia con muchos mensajes que te ayudarán a trazar tu camino. Al seguir las aventuras del protagonista Santiago, te darás cuenta que hay muchas cosas con las que te puedes relacionar. El simbolismo que expresa Coelho en este libro, te ayudará a descubrir tu Leyenda Personal. A pesar de las barreras y dificultades que experimentes, tus sueños siguen latiendo. Reconoce las oportunidades, escucha al centro de tu ser y sigue investigando la siguiente  pregunta: ¿Por qué estás vivo aquí y ahora?

5. Hazlo Tan Bien que No Puedan Ignorarte

Cal Newport

Hazlo Tan Bien que No Puedan Ignorarte es un libro que reta el tradicional: “Sigue tu pasión”. Para construir un negocio, una carrera o en general una vida profesional exitosa tienes que aprender a ofrecer algo de valor en el mundo. Newport sugiere que comiences por generar un “capital de carrera”, para después ofrecer algo valioso que el mundo no pueda rechazar. La única manera de desarrollar habilidades valiosas para el mercado es construir prácticas deliberadas que continuamente sigan perfeccionado lo que ofreces.

*NOTA: Algunos de los libros en esta lista aún no están disponibles en Audible sin embargo todos están disponibles en su formato físico y digital

Copyright © 2020 Full Perception Todos los Derechos Reservados

| Políticas de Cookies