RELACIONES INTERPERSONALES

Los Mejores 5 Libros sobre Relaciones Interpersonales

1. Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas 

Dale Carnegie

Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas es una increíble primera exploración a las relaciones humanas. El objetivo fundamental que presenta Carnegie es qué aprendas a entender a mejor a las personas. Si deseas extender tus relaciones y crear conexiones más poderosas con las personas en tu entorno, este libro será un gran inicio. Al ganar humildad, y reconocer profundamente que todos deseamos estás conexiones, podrás interactuar de manera mas efectiva. 

2. Los Cuatro Acuerdos

Miguel Ángel Ruiz Macías

Los Cuatro Acuerdos es un libro simple, compacto pero que transformará como te relacionas con las personas. Los acuerdos que Miguel Ruiz menciona en el libro son declaraciones sencilla, fáciles de recordar pero que cuentan con el potencial de generar un gigantesco impacto. A través de cortas historias podrás reconocer nuevas perspectivas de vida que no solo mejoraran tu vida social, sino que enriquecerán toda tu vida en general. 

3. Los 5 Lenguajes del Amor

Gary Chapman

Los 5 Lenguajes del Amor es un libro que toda persona interesada en una relación de pareja tiene que conocer. Todos tenemos un lenguaje del amor, usualmente distinto al de nuestra pareja. Chapman explora la manera en la que estás dando amor y la manera en la que lo estás recibiendo. La claridad con la que puedas entender estos conceptos, te ayudará a crear puentes directos y precisos con tu pareja, para que el amor sea mucho más que solo un sentimiento. 

4. Te Escucho

Michael Sorensen

La Semana Laboral de 4 Horas te presenta una manera de trabajar muy diferente a la “normal”. Si tienes una mente abierta, y quiere explorar una manera radicalmente diferente de lo que significa trabajo, este libro te ayudará. Ferris propone que en lugar de trabajar más duro, comiences a trabajar más inteligente. A través de una sólida teoría, respaldada con consejos muy prácticos, podrás aprender a invertir tu tiempo de forma más inteligente.

5. El Mito del Carisma

Olivia Fox Cabane

El Mito del Carisma es un libro que retará tus paradigmas sociales. La imagen que tú tienes de ti mismo es algo que pueden cambiar y mejorar. Este libro se centra sobre el carisma, no como un elemento fijo de tu personalidad, sino como un atributo que puedes practicar y entrenar todos los días. Fox sugiere que fundamentalmente tú eres libre de aportar a cada situación la calidad de carisma necesaria para crear y fortalecer una relación.

*NOTA: Algunos de los libros en esta lista aún no están disponibles en Audible sin embargo todos están disponibles en su formato físico y digital

Copyright © 2020 Full Perception Todos los Derechos Reservados

| Políticas de Cookies